Condiciones comerciales
INFORMACIÓN GENERAL
Esta tienda web es proporcionada por Rabens Saloner, Rentemestervej 62, baghuset, DK1756 Copenhague NV. CVR 3159 0434, hello@rabenssaloner.com.
Si tiene problemas con su pedido en la tienda online o con el uso general de la tienda online, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en hello@rabenssaloner.com
Si hay piezas de los 'Términos y Condiciones' que no comprende, recomiende Le recomendamos que se comunique con servicio de atención al cliente antes de comenzar a comprar en la tienda web.
Aviso importante
Lea atentamente los términos y condiciones antes de realizar pedidos de productos en www.rabenssaloner.es. Estos términos y condiciones ("Términos") se aplican cuando realiza un pedido o compra productos en la tienda web. Los Términos pueden actualizarse periódicamente (por ejemplo, para reflejar cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o en las leyes y regulaciones pertinentes). Por lo tanto, le pedimos que acepte los términos cada vez que haga negocios con nosotros. Cada referencia a "usted" o "su" significa usted como usuario de la Tienda Web, cada referencia a "nosotros", "nos" o "nuestro" significa Rabens Saloner. Si no acepta estas condiciones, no podrá realizar pedidos ni comprar productos en la tienda web. Tiene derecho a cancelar este acuerdo sin dar ningún motivo dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que usted o un tercero distinto del transportista y designado por usted obtenga la posesión física de los bienes. Lea más en "Derecho de desistimiento". Las normas de disconformidad de la Ley de Ventas se aplican a su compra, lo que significa que tiene 24 meses de derecho a presentar una reclamación. Lea más en "Productos no conformes y productos incorrectos".
PEDIDO
La tienda web está abierta las 24 horas del día, pero puede estar cerrada por mantenimiento. En la medida de lo posible, intentamos realizar dichos servicios de mantenimiento durante la noche.
Un pedido realizado en un día festivo o fin de semana se procesará el siguiente día hábil o uno de los siguientes días hábiles durante los períodos de mayor actividad.
Debe tener 18 años para comprar productos en la tienda web y tener una tarjeta de pago válida que aceptemos. Si es menor de 18 años, debe tener una base legal para celebrar un acuerdo con nosotros. Solo podemos procesar su pedido si la dirección de entrega es una dirección residencial o una dirección comercial en uno de los países de la lista "Entregamos a". La lista se puede encontrar en la página de información de envío. No realizamos entregas a apartados de correos.
Nos reservamos el derecho de cancelar compras si el pedido es incorrecto y usted debe tenerlo en cuenta razonablemente.
Los acuerdos solo se pueden celebrar en la tienda web. No procesamos pedidos realizados por correo electrónico, carta o por teléfono.
¿Cuándo está obligado por un pedido?
Antes de usted Cuando realiza un pedido, tiene la oportunidad de cambiar cualquier información que haya ingresado, esto incluye información de envío, facturación y pago. Además, tiene la opción de realizar cambios en su pedido o eliminar artículos de su carrito de compras antes de completar el pedido.
Cuando haces clic en "Pedir y pagar" y el recibo aparece en tu pantalla, estás vinculado por el contrato de compra. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.
Después de la celebración del acuerdo, se aplican las disposiciones sobre rescisión; consulte la sección específica sobre "Cancelación" a continuación. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente si cometió un error durante su pedido; ellos están listos para ayudarlo.
Idioma del acuerdo
Este contrato solo puede celebrarse en español.
Acceso al contrato
Recibirá una confirmación del contenido del contrato y una copia de estos términos por correo electrónico. Conservamos los acuerdos celebrados, incluida la confirmación del pedido, durante un período de tiempo determinado y le recomendamos que también guarde estos documentos; no necesariamente estarán disponibles posteriormente en la tienda web. Obtenga más información en "Seguimiento de pedidos y visualización del historial".
Medidas antifraude
Para protegerlo a usted y a nuestros otros clientes del fraude, así como para mantener un alto nivel de seguridad para las compras en línea, podemos realizar verificaciones de verificación. El cheque de verificación puede contener la información que usted envía al realizar el pedido, incluida su dirección e información de pago.
Nos reservamos el derecho de cancelar compras si el pedido es incorrecto y usted debe tenerlo en cuenta razonablemente.
PAGO
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Mastercard, Visa, Google Pay y Apple Pay
Reserva de importe
Si pagas con tarjeta de pago internacional, el importe se reserva inmediatamente. El dinero queda reservado en tu tarjeta o cuenta hasta:
1) Deducimos el importe cuando enviamos el artículo, o
2) el dinero se libera según lo acordado con el emisor de su tarjeta.
Puedes leer más sobre las reglas para tu tarjeta específica con el emisor de tu tarjeta.
No cobramos tarifas de tarjeta.
CVV (Número de verificación de tarjeta de crédito)
Si paga con tarjeta de crédito, se le pedirá que ingrese el código de seguridad de su tarjeta. Encontrará el código de seguridad de tres dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito, generalmente en el lado derecho del reverso de la tarjeta de crédito. El código de seguridad es necesario para que se procese el pago y para mantener un alto nivel de seguridad. También puede haber otras medidas de seguridad similares.
SCA – Autenticación reforzada de clientes
Para los clientes dentro del Área de Cooperación Económica (EEE) de la UE, su pago incluirá SCA – Autenticación reforzada de clientes, que cumple con la Directiva revisada de servicios de pago de la UE (PSD2).
SCA es similar a lo que mucha gente llama autenticación de dos factores: si realiza una compra en línea con su tarjeta de débito o crédito, SCA puede exigirle que utilice dos formas de autenticación. Por ejemplo, en lugar de simplemente ingresar su PIN o contraseña, la autenticación segura de cliente le pedirá al cliente que ingrese un código generado en su aplicación bancaria como segundo paso, o para muchos en Dinamarca, el segundo paso será NemID. Esto hace que sea más difícil que se realicen transacciones fraudulentas y usted puede comprar de forma más segura. Esto nos protege a usted y a nosotros: menos cargos fraudulentos son buenos para todos.
Procedimiento de pago
Cuando sus productos estén embalados y salgan de nuestro almacén, listos para enviar, su pago se cargará al servicio de pago seleccionado.
Precios y entrega
Todos los precios listados de productos, gastos de envío y otros cargos incluyen impuestos e IVA. Los costos asociados con la entrega, el envío o el franqueo pueden variar y se agregan a cada pedido.
Todos los impuestos de importación, tarifas de despacho de aduana, tarifas de corretaje, impuestos sobre las ventas locales u otros cargos adicionales aplicables son responsabilidad del cliente y deben ser pagados por el cliente al recibir el envío. Si se aplican impuestos y tarifas, deberá pagarlos para liberar su pedido. Además, las prácticas aduaneras locales pueden exigirle que proporcione información adicional para cancelar su pedido. Estas reglas varían de un país a otro. Su gobierno local determina los derechos y obligaciones aduaneros. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
Moneda
Los precios en la Tienda Web se muestran en diferentes monedas dependiendo de dónde se encuentre. Tenga en cuenta que un cambio de ubicación y dirección de entrega puede afectar el precio y los costos de entrega.
ENTREGA
Realizamos envíos a los países y regiones que figuran en la página con información de envío. La lista se actualizará continuamente a medida que se abran nuevos mercados y regiones.
Condiciones de entrega
Su pedido se entregará en la dirección especificada o en una tienda de paquetería cercana.
El tiempo de entrega depende del país donde se realiza la entrega y de la empresa de envío utilizada.
La mercancía debe firmarse al recibirla. No necesariamente tienes que ser tú quien firme. Las personas en la dirección de entrega (por ejemplo, un familiar, un amigo, una recepcionista, etc.) pueden firmar el recibo con efecto vinculante para usted.
Tenga en cuenta que el riesgo de pérdida o daño de los productos pasa a usted después de la entrega. Si el paquete parece estar dañado, debe negarse a aceptar el artículo. Si desea presentar una queja por no conformidad, debe notificárnoslo. Lea más en "Desviaciones, productos defectuosos e incorrectos".
Entregas combinadas o separadas
Como procedimiento estándar, siempre enviamos el pedido completo en un solo envío cuando compras en Rabenssaloner.es. Sin embargo, si su pedido consta de varios artículos, nos reservamos el derecho de realizar entregas por separado. Es posible que se requieran entregas por separado si ciertos artículos se retrasan o están agotados en el momento del pedido. Se le informará si su pedido está sujeto a entregas separadas. No se le cobrarán tarifas de envío adicionales para entregas separadas.
Impuestos de importación específicos del país y región aplicables, etc.
Cualquier arancel de importación, tarifa de despacho de aduanas, tarifas de corretaje, impuestos sobre las ventas locales u otros cargos adicionales aplicables son responsabilidad del cliente y debe pagarlos al recibir el envío. Si existen impuestos y tasas, deberás pagarlos para liberar tu pedido. Además, las prácticas aduaneras locales pueden exigirle que proporcione información adicional para cancelar su pedido. Estas reglas varían de un país a otro. Su gobierno local determina los derechos y obligaciones aduaneros. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información.
Derecho de desistimiento
Como consumidor, tiene un derecho de desistimiento de 14 días cuando compra con nosotros. Esto se aplica tanto a los bienes a precio completo como a los bienes en oferta. También nos referimos a la página de Política de reembolso.
¿Cómo realizar una devolución?
Usted es responsable de pagar la devolución. Los gastos de devolución no se reembolsan. Le recomendamos que guarde su recibo como prueba de que envió el paquete. Recuerde: no utilice una solución de recogida/almacén de paquetes; no podemos aceptarla.
Envíe el paquete de devolución a:
Transporte del sistema
En: Rabens Saloner
Kumlehusvej 1
4000 Roskilde
Dinamarca
También nos referimos a la página de reembolso específica.
¿Por qué no se aceptará su devolución?
- Está devolviendo los productos demasiado tarde en relación con nuestros términos
Reembolso
Una vez que recibamos su paquete devuelto, lo procesaremos lo más rápido posible. Una vez que hayamos procesado la devolución, se le notificará por correo electrónico. El importe de los productos devueltos se devolverá a su cuenta utilizando el método de pago original.
Tenga en cuenta que el importe puede tardar entre 2 y 30 días en llegar a su cuenta, dependiendo del proveedor de su tarjeta.
¿Reembolsos retrasados o faltantes?
Si no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficial. Luego deberás contactar con tu banco. A menudo hay un cierto tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hello@rabenssaloner.com.
Intercambios
Lamentablemente, no podemos ofrecer intercambios. Afortunadamente, existe una solución fácil: si desea un tamaño o color diferente, o quizás un artículo completamente diferente, simplemente devuelva sus artículos como se describe anteriormente y luego realice un nuevo pedido.
EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene derecho a rescindir este acuerdo sin dar ningún motivo dentro de los 14 días. El plazo de desistimiento expira a los 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero distinto del transportista obtenga la posesión física de los bienes especificados por usted.
En el caso de un acuerdo relativo a varios productos pedidos en un solo pedido y entregados por separado (es decir, entregas separadas), el plazo de desistimiento expira 14 días después de la fecha en que usted o un tercero distinto del transportista que haya designado esté en posesión física de la última entrega.
En el caso de un contrato para la entrega de un artículo que consta de varios lotes o partes, el plazo de desistimiento expira 14 días después de la fecha en que usted adquiere o un tercero, distinto del transportista y especificado por usted, obtiene la posesión física del artículo.
La fecha límite significa que tienes 14 días desde la recepción para notificarnos que deseas cancelar tu compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos (ver datos de contacto a continuación) de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de cancelación estándar a continuación, pero no es obligatorio.
El período de cancelación se cumple si envía su devolución antes de que expire el período de cancelación.
No puede cancelar la compra negándose a recibir el artículo sin notificárnoslo al mismo tiempo.
Lamento la compra
Si nos ha comprado uno o más artículos, tiene la opción de devolver uno o más artículos. Tenga en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de envío si cancela su compra o parte de ella.
Devoluciones
Una vez que nos haya notificado que desea cancelar su compra, tiene 14 días para devolvernos el artículo. Deberá pagar usted mismo la devolución del paquete. Usted es en cualquier caso responsable si se producen daños durante el transporte.
Efectos del derecho de desistimiento
Si desiste de este contrato, te reembolsaremos el pago del pedido al que se refiere.
Si el artículo está dañado, deducimos el importe del que eres responsable.
Le reembolsaremos todos sus pagos. Tenga en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de envío si cancela su compra o parte de ella.
Esto se hace cuando no hay retrasos innecesarios y en cualquier caso a más tardar 14 días desde el día en que fuimos informados de su decisión de retirarse de este acuerdo.
Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso.
Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o usted haya demostrado que los ha devuelto.
Le recomendamos que conserve el recibo como prueba de que ha enviado el paquete.
El estado del artículo cuando lo devuelves
Si el artículo ha perdido valor y esto se debe a que lo has usado de una manera distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del artículo, solo podrás recuperar parte del precio de compra. La cantidad que puedes recuperar depende del valor comercial del artículo y, en algunos casos, puede significar que solo puedas recuperar los costos de envío.
Recomendamos devolver el artículo en su embalaje original.
Productos no conformes, defectuosos o incorrectos - Derecho de reclamación
Si los productos que recibió son defectuosos, falta parte del pedido o hemos entregado los productos incorrectos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debe negarse a aceptar los productos si descubre productos no conformes o incorrectos en el momento de la entrega.
Cuando usted compra con nosotros como consumidor, las reglas de la Ley de Compras se aplican a la compra de bienes.
Esto significa que tienes derecho a presentar una reclamación durante 24 meses.
Si su queja está justificada, significa que puede reparar el producto, reemplazarlo, reembolsarle el dinero o obtener un descuento en el precio, dependiendo de la situación específica.
Debe anunciarse dentro de un "tiempo razonable" después de descubrir el error. Si presentas una reclamación dentro de los dos meses siguientes al descubrimiento del fallo, la reclamación siempre llegará a tiempo.
Si la queja está justificada, le reembolsaremos los costos de envío (razonables). El artículo siempre debe devolverse en el embalaje correcto. Recuerde también obtener un recibo de envío para que podamos reembolsarle los costos de envío.
El elemento se envía a:
Transporte del sistema
En: Rabens Saloner
Kumlehusvej 1
4000 Roskilde
Dinamarca
Dinamarca
Solo aceptamos paquetes enviados directamente a la dirección.
Al devolver el artículo, incluya una descripción detallada del problema.
OTROS TÉRMINOS
Precios
Todos los precios indicados de los productos, gastos de envío y otros cargos incluyen impuestos, IVA y aranceles.
Los costos de entrega y envío pueden variar y se agregan por separado a cada pedido. Cualquier impuesto de importación, tarifa de despacho de aduanas, tarifa de corretaje, impuesto sobre las ventas locales u otros cargos adicionales aplicables son responsabilidad del cliente y debe pagarlos al recibir el envío.
Error de precio
Si un precio es claramente incorrecto y usted debería haberlo descubierto razonablemente, no estamos obligados a suministrarle el producto en cuestión al precio incorrecto.
Descargo de responsabilidad
En caso de retraso, pedido pendiente o productos que no están en stock, nuestro objetivo es informarle lo antes posible sobre esto y lo que podemos hacer al respecto, p.e. reembolsarle o ayudarle a encontrar un artículo similar en otro lugar.
Actualizar la tienda web
Hacemos todo lo posible para actualizar la tienda web y garantizar que los precios, ofertas, descripciones y otra información sobre los productos sean correctos. Sin embargo, puede haber errores tipográficos, errores de precio, ofertas, descripciones y otra información sobre los productos y en ocasiones nos encontramos con que el precio de un artículo se ha mostrado incorrectamente.
Fuerza mayor
Nos reservamos el derecho a fuerza mayor.
Integridad del contrato
Estos términos constituyen los términos completos del contrato entre nosotros.
Invalidez
Si una o más de las disposiciones de los términos están completamente explicados o parcialmente nulo, las disposiciones restantes aún se aplican.
Transferencia
De conformidad con el Acuerdo, tenemos el derecho de transferir nuestros derechos y obligaciones con usted a terceros. Le notificaremos sobre dicha transferencia y el servicio que reciba no se verá afectado. Al aceptar estos términos, usted acepta transferencias futuras similares. Al mismo tiempo, acepta que desde el momento en que le hayamos notificado la transferencia, sus derechos sólo podrán hacerse valer frente al tercero correspondiente.
Política de Privacidad
Tratamos sus datos personales de forma confidencial. Lea nuestra política de privacidad, que explica cómo utilizamos los datos personales que usted proporciona en relación con el procedimiento de pedido y su uso de la tienda web en general.
Derechos de queja
Si usted, como consumidor, desea presentar una queja sobre los productos que nos compró, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente hello@rabenssaloner.com. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o correo postal. Encontrará nuestra información de contacto en "Información general".
También puede utilizar el registro de quejas en línea de la Comisión Europea al presentar su queja. Esto es especialmente relevante si usted es un consumidor que vive en otro país de la UE. Puede enviar la queja utilizando este enlace;
Al enviar la reclamación, deberá proporcionar nuestra dirección de correo electrónico hello@rabenssaloner.com.
Elección de ley y jurisdicción
Todos los acuerdos celebrados entre nosotros utilizando estos términos y condiciones están sujetos a la ley danesa. Cualquier disputa que pueda surgir en relación con nuestro contrato, incluida su existencia o validez, debe presentarse ante un tribunal competente en Dinamarca. Como consumidor, puedes presentar una reclamación contra nosotros en los juzgados de tu lugar de residencia.
Formulario de cancelación
(Rellena y devuelve este formulario sólo si deseas cancelar el contrato)
- Para:
www.rabenssaloner.dk
Kumlehusvej 1
4000 Roskilde, Dinamarca
hello@rabenssaloner.com
- Yo/nosotros ___________ por la presente notificamos que yo/nosotros ___________ rescindimos mi/nuestro ___________ acuerdo de venta para los siguientes productos _______________
- Lo pedí: ___________/Lo recibí: ___________
- Nombre del(los) consumidor(es): ___________
- Dirección del consumidor: ___________
- Firma del(los) consumidor(es) ___________ (sólo si este formulario se comunica en papel)
- Fecha ___________
Las condiciones comerciales se actualizaron por última vez el 21.12.2023