¿Quieres realizar una devolución?
Como consumidor, tienes un derecho de desistimiento de 14 días cuando compras con nosotros. Esto se aplica tanto a los artículos de precio completo como a los artículos en oferta.

¿Cómo realizar una devolución?

Si su devolución es por una queja, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en hello@rabenssaloner.com para obtener instrucciones.


Usted es responsable de pagar la devolución. Los gastos de devolución no se reembolsan. Le recomendamos que guarde su recibo como prueba de que envió el paquete. Recuerde: no utilice una solución de recogida/tienda de paquetes; no podemos aceptarlo de esta manera. 

Enviar el paquete de devolución a:

Transporte del sistema
A: Rabens Saloner
Kumlehusvej 1
4000 Roskilde
Dinamarca

También nos referimos a la página de reembolso específica.

¿Por qué motivos no se aprueba su devolución?
Está devolviendo los productos demasiado tarde en relación con nuestros términos.

Reembolso
Una vez que hayamos recibido su paquete devuelto, lo procesaremos lo más rápido posible. Una vez que hayamos procesado la devolución, se le notificará por correo electrónico. El importe de los productos devueltos se devolverá a su cuenta utilizando el método de pago original.

Por lo tanto, tenga en cuenta que el importe puede tardar entre 2 y 30 días en aparecer en su cuenta, dependiendo del proveedor de su tarjeta.

¿Reembolsos retrasados ​​o faltantes?

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficial. Luego deberás contactar con tu banco. A menudo hay un cierto tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en hello@rabenssaloner.com

¿Intercambio por otra cosa?
Desafortunadamente, no podemos ofrecer intercambios. Afortunadamente, existe una solución fácil: si desea un tamaño o color diferente, o quizás un artículo completamente diferente, simplemente devuelva sus artículos como se describe anteriormente y luego realice un nuevo pedido.

Derecho de cancelación
Tienes derecho a cancelar tu compra sin dar ningún motivo en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expira a los 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero distinto del transportista obtenga la posesión física de los bienes especificados por usted.

En el caso de una compra que incluya varios artículos pedidos en un solo pedido y entregados por separado (es decir, entregas separadas), el plazo de desistimiento expira 14 días después de la fecha en que usted, el destinatario o un tercero distinto del transportista que haya designado, esté en posesión física de la última entrega.

El período de reflexión se cumple si envía su declaración antes de que expire el período de reflexión.

Tenga en cuenta que no recuperará los costos de envío si cancela su compra o parte de su compra.

Si se niega a aceptar su pedido o no lo recoge, tenga en cuenta que aún se le deducirá una tarifa de gestión de devolución cuando le reembolsemos el pedido.

Devolución
Tienes 14 días para devolvernos el artículo. En cualquier caso, usted es responsable si se producen daños durante el transporte.

Si su devolución se refiere a una queja, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en hello@rabenssaloner.com para obtener instrucciones.


Efectos del derecho de desistimiento
Si se arrepiente de su compra, le reembolsaremos el pago del pedido al que se refiere. Si el artículo está dañado, deduciremos el importe del que eres responsable. Esto se hace cuando no hay retrasos innecesarios y en cualquier caso a más tardar 14 días a partir del día en que fuimos informados de su decisión de rescindir este contrato. Haremos dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya demostrado que los ha devuelto. Le recomendamos que guarde su recibo como prueba de que envió el paquete.

Tenga en cuenta que no recuperará los costos de envío si cancela su compra o parte de su compra.

El estado del artículo cuando lo devuelves
Si el artículo ha perdido valor y esto se debe a que lo has utilizado de forma diferente a la necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento del artículo, sólo podrás recuperar parte del precio de compra. La cantidad que puedes recuperar depende del valor comercial del artículo y, en algunos casos, puede significar que solo puedas recuperar los costos de envío.

Recomendamos devolver el artículo en su embalaje original.

Derecho de reclamación
Si los productos que recibió están defectuosos, falta parte del pedido o si hemos entregado los productos incorrectos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en hello@rabenssaloner.com.

Debe negarse a aceptar la mercancía si descubre productos no conformes o defectuosos en el momento de la entrega.

Cuando usted compra con nosotros como consumidor, las reglas de la Ley de Compras se aplican a la compra de bienes. Tienes derecho a reclamar durante 24 meses. Si su queja está justificada, significa que puede reparar el artículo, reemplazarlo, devolverle el dinero o obtener un descuento en el precio, dependiendo de la situación específica.

Debes anunciar dentro de un "tiempo razonable" después de descubrir el error. Si presentas una reclamación dentro de los dos meses siguientes al descubrimiento del fallo, la reclamación siempre llegará a tiempo.

Si la queja está justificada, le reembolsaremos los costos de envío (razonables). El artículo siempre debe devolverse en el embalaje correcto. Recuerde también obtener un recibo de envío para que podamos reembolsarle los costos de envío.

Los productos reclamados deben enviarse a:

Rabens Saloner
Att. Tienda web

Rentemestervej 62, baghuset
2400 København NV
Dinamarca

Solo aceptamos paquetes enviados directamente a la dirección. 

Incluya una descripción detallada del problema al devolver el artículo.