Ir al contenido

Recently viewed

Añadido a la cesta

La cesta está vacía

Devolución y cambio

¿QUIRES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Tienes 14 días para devolver parte o la totalidad del pedido realizado en www.rabenssaloner.com.
Esto se aplica tanto a productos de precio completo como a artículos en oferta.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Si deseas devolver o cambiar un artículo, o si algo está mal con tu pedido, por favor visita nuestro portal de devoluciones mediante el código QR que aparece a continuación.
También puedes encontrar un enlace al portal de devoluciones en la confirmación de tu pedido.

Encontrarás tu etiqueta de devolución en el portal. Lleva el paquete a tu punto de entrega más cercano.
Recuerda pedir un comprobante al entregar el paquete. Se descontará una tarifa de 8 EUR por la etiqueta de devolución al realizar el reembolso.

¿CUÁNDO PUEDE RECHAZARSE UNA DEVOLUCIÓN?
La devolución puede rechazarse si los artículos se envían fuera del plazo establecido en nuestros términos y condiciones o si no se encuentran en el mismo estado en que los recibiste.

REEMBOLSO
Una vez que recibamos tu paquete devuelto, lo procesaremos lo antes posible.
Cuando tu devolución haya sido procesada, recibirás una notificación por correo electrónico. El importe correspondiente será reembolsado a tu cuenta utilizando el mismo método de pago que empleaste para la compra.

Ten en cuenta que puede tardar entre 2 y 30 días en aparecer el reembolso, dependiendo de tu proveedor de tarjeta.

¿REEMBOLSOS RETRASADOS O PERDIDOS?
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor:

Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Contacta con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede tardar un poco en procesarse el reembolso.

Contacta con tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se refleje la devolución. 

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, contáctanos en hello@rabenssaloner.com

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO
Si desistes de tu compra, te reembolsaremos el importe correspondiente.
Si el artículo ha perdido valor debido a una manipulación más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, características o funcionamiento, se deducirá una cantidad del reembolso correspondiente a dicha pérdida de valor.

El reembolso se realizará sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la notificación de tu devolución. Se utilizará el mismo método de pago que usaste en la compra original. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que nos proporciones prueba de haberlos enviado.

Recomendamos conservar el comprobante de envío como prueba de devolución.

Ten en cuenta nuevamente que los gastos de envío no se reembolsan si cancelas total o parcialmente tu compra.

ESTADO DEL ARTÍCULO AL DEVOLVERLO
Si el artículo ha sido usado de una forma que excede lo necesario para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento, y esto causa una disminución en su valor, es posible que solo recibas un reembolso parcial.

El importe del reembolso dependerá del valor comercial del artículo. En algunos casos, solo se reembolsarán los gastos de envío.

Recomendamos devolver el artículo en su embalaje original.

DERECHO A RECLAMAR
Si los artículos que recibiste están defectuosos, si falta parte del pedido, o si has recibido productos incorrectos, por favor visita nuestro portal de devoluciones a través del código QR que aparece a continuación.